Conoce nuestros servicios

Con el mejor material

Antirreflejante

Es un tratamiento que se aplica en ambas caras de la lente. Facilita la transmisión de la luz, mejora los contrastes y filtra los rayos UV.

AR PROTECT PLUS AZUL UV®

Este antirreflejante hace la reflexión del 20% de la luz azul violeta, la cual la tenemos en todos los aparatos electrónicos como tabletas, computadoras o televisiones inteligentes.

AR PROTECT PLUS VERDE®

Este antirreflejante es ideal para actividades cotidianas tanto en exterior como en interior.

Espejeado

El espejeado es un acabado que se utiliza principalmente en lentes solares. Se utiliza para dar un aspecto más estético en los lentes..

Especificaciones

Las lentes espejadas poseen una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que les permite reflejar el entorno y, por supuesto, la luz, protegiendo a los ojos del exceso de luminosidad de la luz directa y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto. El tratamiento reflejante puede bloquear entre el 10 y el 60% de la cantidad de luz. Los espejados muy fuertes pueden alterar los colores y oscurecer demasiado la visión.

Ventajas

Protegen los ojos de la luz intensa y, por ello, están especialmente recomendadas en la práctica de deportes al aire libre en días de mucho sol. Son más eficaces cuando se encuentran en una montura muy envolvente, que impide el paso de los rayos de sol por los laterales.

Reducen el riesgo de padecer la fatiga ocular, ya que proporcionan una visión relajada.

Ocultan los ojos; son perfectas para ver sin ser vistos.

Anti-rayas

El tratamiento de protección al rayado o antirayas consiste en un recubrimiento que se le adhiere a cualquiera de las dos caras del lente. Entre sus beneficios evita que se raye con facilidad, mejora la calidad de la superficie, otorga una apariencia brillante y es muy utilizado para el policarbonato ya que este sin la protección se raya fácilmente.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE APLICACIÓN ANTIRAYAS?

Esta capa antiraya se aplica a los lentes para que la película antirreflejo se adhiera mejor. Dentro del proceso previo a la aplicación de la película antirreflejo, los lentes se someten a lavados pertinentes para retirar impurezas o incluso huellas dactilares ya que al ser un tipo de laca muy fina que recubre, puede atrapar partículas o cualquier tipo de marca; el proceso de lavado de los lentes incluye jabón neutro, soda cáustica y alcoholes.

La aplicación de esta capa incluye la utilización de máquinas de alta tecnología que hacen que cada vez sea más controlada, eficaz y perfecta ya que aísla todo tipo de impurezas. Este tratamiento al rayado por sus características se ubica como un procedimiento casi obligatorio para que se puedan llevar a cabo otros procesos